Hoy tuvimos la oportunidad de estar con Elder Laboriel en nuestro Barrio, y quisiera compartir con ustedes algunas de sus enseñanzas y cosas que comprendí en su visita.
En primer lugar quiero decirles que no es tan común que un Setenta nos visite, al menos yo nunca había tenido esa experiencia, pues generalmente cuando viene una Autoridad visita a toda la Estaca.
Bueno, si se fijaron el mensaje de Elder Laboriel fue el mismo que aprendimos en la Conferencia el domingo pasado, sí, me refiero a NOE, y es que nuestros líderes están preocupados, parece que muchas familias han dejado de hacer sus Noches de Hogar, Oraciones y Estudio de las Escrituras, debemos arrepentirnos si no lo estamos haciendo.
Pero bueno, el objetivo de Elder Laboriel fue ver cómo estaba el Barrio, y nos fue bien, al menos eso nos dijo, la verdad es que debemos tener cuidado, no debemos jactarnos, en el Barrio hay muchas cosas que mejorar, pero en lo personal él me inyectó de ánimo y deseo de seguir trabajando en esta Obra.
Hermanos, nosotros podemos hacer milagros!!! Despertemos y trabajemos!!!